jueves, 14 de octubre de 2010

abrimos este blog

Pensando en algo qe me paso oi dije qe mejor cosa para descargarme qe abrir un blog ( gracias diegiitoo) para qe la gente amigos lo qe fueran comenten i compartan o no mi opinionn.. me jodio mucho qe las personas qe no tengan una vida propia o no sepan qe hacer hablen solo porq tienen boca de las vidas de otros no me paso solo a mi sino a unos cuantos una cosa es en joda lo qe qieran pero qe se metan con alguiien qe no tiene nda qe ver i la hagan ponerse mal me parece una estupides se van de tema loco... no tienen nda mejor qe hacer qe ponerse a hablar de otros pero lo qe mas bronca me da es qe no tngan los huevos para ir de frente para decir las cosas en la cara... para dejar una idea redondeada traten de vivir cada momento como si desp el mundo se acabara...
Un tema diferente a estoo cierro la primer opinion con una frase... te dire cosas con solo mirarte, en el momento sobraran las palabras, nda qe pensar todo para hacer, solo qiereme con soi y perdoname por ser lo qe ves i no lo qe soñaste

3 comentarios:

  1. Vas a tener que ir aprendiendo a escribir... je,

    Buen arranque che! jaja

    ResponderEliminar
  2. jajajaj y si deberia pero bueno no queda mas que ir aprendendiendo del que sabe no te parece?¿?¿?

    ResponderEliminar
  3. Nunca pero nunca, hables mal de muchas personas al mismo tiempo. Me acabo de dar cuenta que esta muy mal.

    ResponderEliminar